jueves, 23 de febrero de 2012

te imaginas?

te imaginas ser famosa que todo el mundo te pida autografos los paparazzi todo el tiempo jajaja seria lindo pero agotador todo el dia preocupandote de la musica y letras  como es la melodia a mi me encantaria eso jajaja yo conosco a algunas que ese secreto lo guardan en el corazon
 les da verguenza de cantar o bailar en publico a mi tambien porque algunas dicen que la vida les da limones es decir que  en la vida cometen errores talvez el error es cantar y ser famosa tal vez devirian ser dentista o ota cosa o modelos o analista de sistemas... pero para las que creen en si mismas lo logran solo que mas o menos un  60% ja pero lo bueno es que salis en las fotos que sacan los paparatzi pero si en medio de ser famosa la vida te da limones bua se da lo que se tenga que dar  aunque tambien estaria bueno ser modelo en las escaleras subis y bajas modelando aunque es mejor tener novio antes o en medio de ser famosa o modelo seguro yo lo pienso asi despues te dicen: hay dame tu autografo por favor es mas si sos modelo o famosa deberias tener un blog yo te digo porque esta buenisimo jajajajajajajaja



ALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario